¿En qué consiste el programa de depuración?

Es un programa de puesta a punto que recomiendo hacer 2 veces al año a cualquier persona que quiera mantener un estado de salud y peso óptimos.

Se trata de abrir un paréntesis durante 2 semanas en nuestro ritmo de vida para venir a consulta y programar una dieta depurativa controlada y combinada con una serie de 3 sesiones de Hidrocolon. Con esto conseguimos filtrar nuestro hígado y limpiar nuestro intestino, lo que repercute directamente en la salud de todo nuestro cuerpo y también de nuestra mente.

Llevamos una vida demasiado ocupada en la que descuidamos en muchos casos nuestra alimentación, nos olvidamos de nuestro cuerpo y damos prioridad a lo urgente por encima de lo importante.

En cierta manera nos viene bien parar en algún momento para reflexionar hacia dónde vamos, replantear nuestra dieta y chequear nuestra salud.

¿En qué consiste una dieta depurativa?

Consiste en realizar un ayuno con jugos verdes realizados con verduras y fruta en una extractora de zumos de baja revoluciones que nos aporten todas las enzimas y vitaminas que necesitamos. En según que casos podrán optarse por ensaladas.

De esta forma estaremos dando un descanso a nuestro aparato digestivo, lo que permite desintoxicarnos de ácidos, químicos, aditivos, antibióticos y toxinas acumuladas poco a poco, debido a nuestro actual sistema de alimentación y nuestro entorno tóxico en general.

¿Qué consigo haciendo este programa?

En primer lugar hacer un STOP! centrarte y reconducir tus hábitos dietéticos y del estilo de vida ante las posibles desviaciones.

Las ventajas son muchas, por un lado conseguirás mantener el peso perdiendo algún kilo que hayas podido coger en tus últimos 6 meses. Y por otro lado recuperarás el control y orden de tu dieta, desintoxicando tu hígado y renovándote por dentro y por fuera. Obteniendo así una sensación de bienestar generalizada y la confianza de que estás haciendo un mantenimiento semestral de tu organismo.

 ¿El ayuno es peligroso o conlleva algún riesgo?

En absoluto, de hecho es una técnica muy antigua que se ha utilizado desde siempre, para tratar y curar muchas enfermedades.

Hipócrates dijo que “los alimentos en la convalecencia fortalecen, pero en la enfermedad debilitan” o sea que ayunar favorece la curación porque todas las energías del cuerpo se centran en la desintoxicación.

De todos modos es conveniente aprovechar estos días de renovación para hacer una analítica de control, sobre todo después del ayuno, que sirva de motivación para cuidarse los 6 meses siguientes.

Las posibles contraindicaciones personales son descartadas en la historia clínica previa con la doctora.

¿Cuándo es conveniente realizar el programa depurativo detox 6M?

Cada persona conoce qué momento del año es el más adecuado para poder hacer un programa como éste. Se necesita escoger un período de no mucho trabajo o compromisos que permitan cumplir con las pautas que se establecen.

Es recomendable programar con antelación las citas para realizar el programa en las fechas más favorables y que más te interesen por cuestiones de agenda.

programa depurativo oviedo

Beneficios del Programa Depurativo Detox 6M

Depura tu organismo
Te devuelve a tu peso
Previene enfermedades
Replantea tu alimentación
Recarga de energías
Reequilibra tu interior

Si estás interesado en realizar el programa depurativo y deseas obtener más información, contáctanos sin compromiso:

condiciones legales